[pyar] Charlas en PyCon.Ar 2010

Roberto Allende rover en menttes.com
Mie Oct 6 15:39:35 ART 2010

El día 6 de octubre de 2010 10:17, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com> escribió:

> Perdón por hacer esto, pero voy a recomendar la mía =P
>  http://ar.pycon.org/2010/conference/schedule/event/49/
>
> Depende el perfil; si son semi-tecnicos, y vienen con el prejuicio ese
> de "los lenguajes con tipado dinamico son para hacer scripts de 5
> lineas, pero algo serio se hace en Java o .NET", probablemente les
> revuelva un poco los prejuicios.

+1

Desde el punto de vista conceptual *esa* es la charla que debe ir
alguien que viene de otros lenguajes y por esas cuestiones,
conceptualmente hablando insisto, es que uno deberia elegir python, o
deberia tenerlas muy en cuenta a la hora de decidir.

Desde mi punto de vista y despues de ver charlas de este tema, el gran
desafío siempre es hacerlas entretendias porque son temas muy técnicos
y siempre es complicado lograr un equilibrio entre la información que
tenes que dar y mantener la atención de la audiencia. De todos modos,
por lo que conozco del orador, estoy seguro que eso no va a ser un
problema.

saludos
r.

--