[pyar] Charlas en PyCon.Ar 2010

Alejandro J. Cura alecu en vortech.com.ar
Mie Oct 6 14:11:36 ART 2010

2010/10/5 Daniel Valfre <dvalfre en gmail.com>:
> Estimados, pregunta rápida:  quiero que gente que toma decisiones
> técnicas importantes (arquitectos, technical leaders) tomen conciencia
> de que Python y sus tecnologías asociadas son alternativas válidas a
> la hora de construir una pieza de software.
> Entonces, a cual/cuales charlas de la grilla de PyCon.Ar 2010 me
> aconsejan les aconseje asistir?.
> Chas gracias de antemano.

No creo que haya "una charla" que los pueda convencer de eso.
Toda la gente que está dando charlas está usando Python como
herramienta importante en su propio trabajo, pero van a hablar sobre
la biblioteca o módulo o aplicación que corresponde a su charla, asi
que pueden ver de hacer preguntas a los charlistas para que cuenten
como lo usan en su laburo.
Yo recomendaría entonces que busques las charlas más parecidas a lo
que están haciendo en tu empresa.

saludos,
--
alecu