[pyar] Charlas en PyCon.Ar 2010

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Oct 6 10:17:26 ART 2010

2010/10/5 Daniel Valfre <dvalfre en gmail.com>:
> Estimados, pregunta rápida:  quiero que gente que toma decisiones
> técnicas importantes (arquitectos, technical leaders) tomen conciencia
> de que Python y sus tecnologías asociadas son alternativas válidas a
> la hora de construir una pieza de software.
> Entonces, a cual/cuales charlas de la grilla de PyCon.Ar 2010 me
> aconsejan les aconseje asistir?.

Perdón por hacer esto, pero voy a recomendar la mía =P
  http://ar.pycon.org/2010/conference/schedule/event/49/

Depende el perfil; si son semi-tecnicos, y vienen con el prejuicio ese
de "los lenguajes con tipado dinamico son para hacer scripts de 5
lineas, pero algo serio se hace en Java o .NET", probablemente les
revuelva un poco los prejuicios.

También planeo revolver un poco los prejuicios de "el tipado estatico
es tirarte anadar atado en cadenas", pero eso supongo que no les hace
falta, eso se encuentra mas en esta lista :)

Saludos,
D.