[pyar] Hola Gente!

Rita RitaSHS en hotmail.es
Mie Oct 6 12:35:14 ART 2010

El mié, 06-10-2010 a las 11:44 -0300, Nicolas Bases escribió:
> Buenas Gente!
>

> Me presento, me llamo Nicolas y trabajando con C#  me puse a estudiar
> unos meses Ruby y gracias a que unos amigos que me estan quemando el
> bocho voy a empezar con Python, seria cualquier consejo para newbies
> es bienvenido!

Que bueno ya no soy la nueva de la lista.

Hiciste buena elección con el Python.
Fijate que el otro día me baje la nueva versión 3.1 y quise borrar la
vieja 2.6 que venia en el Ubuntu Linux.
Me salio un mensaje de advertencia de que se me iban a borrar los
programas que dependian de de aquella versión. Le di a aceptar.
Total ....pense.... "yo nomas hice unas pruebitas de nada"..... Y SE ME
BORRO CASI TODO, TODO, TODO!  QUE MARAVILLA!!!!   :-)

Saludos!