[pyar] Hola Gente!

Agrelot agrelot en gmail.com
Mie Oct 6 12:14:09 ART 2010

2010/10/6 Rodolfo Hugo González <lu8ekg en gmail.com>

> [...]

Hola Nico...

Te paso dos enlaces que me parecen interesantes para empezar a bucear:

http://mundo-python.blogspot.com/2008/10/libros-para-iniciar-con-python.html

http://mundo-python.blogspot.com/2008/10/10-mejores-link-de-python.html

¡Suerte!. Y si podés andá al PyCon.Ar en Córdoba el 15 y 16 de este mes.