[pyar] Charlas en PyCon.Ar 2010

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mie Oct 6 10:20:15 ART 2010

La de AMQP habla de como comunicar aplicaciones en distintos lenguajes /
plataformas,
y muestra como armar aplicaciones a partir del intercambio de mensajes.
Todo esto no es solo python, RabbitMQ (el conmutador / router de mensajes)
esta hecho
en Erlang, pero bue a mi me parece un punto importante este tema a la hora
de armar
sistemas copados que tienen que ser escalables, robustos y todas esas
palabras lindas
que generalmente siguen :P

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."