[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Leonardo Vidarte lvidarte en gmail.com
Mar Oct 5 14:08:43 ART 2010

2010/10/5 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:
> ¿Es poco 8-12 personas para este "nicho"? (programadores avanzados de
> python que pueden ir un Sabado a la mañana a un lugar determinado en
> capital, que no tenga otros eventos o compromisos familiares). Seguro
> que me gustaria que vaya mas gente, pero no creo que se pueda decir
> que es un fracaso.

También creo que el éxito-fracaso no puede medirse únicamente
por la cantidad de personas que asisten.
Si el tema de la charla es para avanzados es lógico que vaya menos gente.

Yo no he asistido a ninguna porque el sábado tengo actividades,
sino supongo que habría ido a todas.

Por suerte están los videos :)

--
// Leo