[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Oct 5 14:14:52 ART 2010

El día 5 de octubre de 2010 14:08, Leonardo Vidarte
<lvidarte en gmail.com> escribió:

> También creo que el éxito-fracaso no puede medirse únicamente
> por la cantidad de personas que asisten.
> Si el tema de la charla es para avanzados es lógico que vaya menos gente.

Pero no todas eran avanzadas, alguna incluso tengo entendido que era
introducción a la programación.

> Yo no he asistido a ninguna porque el sábado tengo actividades,
> sino supongo que habría ido a todas.

Yo tenia ganas de ir, pero estoy a 200 y pico de kilómetros y se
complica un poco.

> Por suerte están los videos :)

Ni hablar!. Eso fué un punto MUY a favor. Excelentes las charlas de
Facu y Roberto, que son las dos que ví.

J.