[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Oct 5 14:04:04 ART 2010

El día 5 de octubre de 2010 13:29, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:

> Un aporte de refencia: en la UNLP soy docente de Inteligencia
> Artificial, que ahora es optativa, y hace años que no llegamos a los
> 10 alumnos.
> Por otro lado los que este año asistieron en las clases iniciales, mas
> adelante asistiran en la de avanzados.
> Yo creo que es un espacio importante que hay que mantener y en todo
> caso pensar en como multiplicar.
>
> De paso les cuento: aca en la UNLP armaron un seminario de Python,
> estoy en contacto con una de las docentes que lo organizó, y hemos
> charlado de que sería bueno mas adelante organizar unas charlas
> [...]

Adhiero. No es fracaso en absoluto.

Es más, creo que a mucha gente le ha sido muy grato poder ver los
videos ( me incluyo ). Tener gente grossa disertando sobre temas que
no es fácil conocer a veces, o como decian que hasta a veces no hay
directamente quien lo enseñe o lo difunda.

Desde el 2005 que he organizado eventos grandes, medianos y chicos
relacionados con el Software Libre. En el primer evento, habran venido
15 personas. En los últimos teniamos arriba de 100, con menos de 20
días de publicidad.

Por lo tanto, como dice Hernán, hay que ver cómo multiplicar ésto que
armaron que es muy rico y que está muy bueno.

Metanle para adelante. Excelente iniciativa y proyecto!.

Saludos,
J.