[pyar] Leer archivos doc y odt

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Mar Oct 5 01:13:04 ART 2010

> buenas, no puedo ayudarte con el tema de leer .doc y .odt (solo puedo
> decirte que son un zip con el contenido adentro en carpetas).
>
> lo que si puedo decirte es que use htmltextview y que se hace muy
> complicado de "extender", si tenes ganas te recomendaria que mires los
> bindings de webkit para gtk que te van a permitir hacer las cosas de
> manera mucho mas facil y vas a poder llegar mas lejos. Ya que
> htmltextview es solo un textview de gtk que simula algunas cosas de
> html y no son muchas.
>
> saludos.

Gracias por los links, por ahora no tuve tiempo de mirarlos.Yo elegi el textview, por qe ademas de mostrar el texto nececito editarlo, cosa que si es una pantalla de html estilo los webkits qe me decis, creo que no se puede (no se puede o solo es una suposicion mia?, xD jaja). Ademas, son archivos de texto estilo word/OOo, no creo que nececite mucho html especial, osea lo que nececito esta (tipos, tamaños, colores de letra, resaltado, indent, listas ordenadas y no ordenadas, parrafos, etc,etc). (Ademas no es mucho mas liviano usar el textview que el motor webkit?). Tenes en mente que imposibilidad crucial me puede llegar a causar el uso del textview?
Aunque, estoy abierto a cualquier idea que sugieran, si tenes algo de info acerca del webkit te agradezco =P
Subire el codigo cuando este mas armadito =P..
Muchas gracias!, Saludos.