[pyar] Leer archivos doc y odt

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Oct 5 12:13:23 ART 2010

2010/10/5 N Cis <n.cis_92 en hotmail.com>:

> Gracias por los links, por ahora no tuve tiempo de mirarlos.
> Yo elegi el textview, por qe ademas de mostrar el texto nececito editarlo,
> cosa que si es una pantalla de html estilo los webkits qe me decis, creo que
> no se puede (no se puede o solo es una suposicion mia?, xD jaja). Ademas,
> son archivos de texto estilo word/OOo, no creo que nececite mucho html
> especial, osea lo que nececito esta (tipos, tamaños, colores de letra,
> resaltado, indent, listas ordenadas y no ordenadas, parrafos, etc,etc).
> (Ademas no es mucho mas liviano usar el textview que el motor webkit?).
> [...]

mi recomendacion es porque en un momento htmltextview me quedo corto y
cuando tuve que ir a hacer modificaciones/arreglos/mejoras se me
complico mucho, asi que trato de evitar que te pase lo mismo ;)

aca tenes un ejemplo en el recetario[1] para hacer un editor de HTML
con webkit y gtk:

http://python.org.ar/pyar/Recetario/GtkWebkitEditor

[1] adivinen que? tenemos un recetario donde ponemos pequeñas
aplicaciones que muestran algo interesante y/o util, estas invitado a
aportar tus recetas con la comunidad mas cocinera de python.

saludos