[pyar] Leer archivos doc y odt

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Lun Oct 4 14:03:13 ART 2010

2010/10/4 N Cis <n.cis_92 en hotmail.com>:
> Hola Lista!.
> (Primero perdonen por el otro mensaje en blanco, accidentalmente toque
> enviar cuando copiaba el e-mail de la lista xD)
> Bueno, hace poco quise empezar a desarrollar un mini procesador de texto en
> Python.
> Tuve la idea de usar pyGtk, y para ahorrarme un poco de laburo en lo que es
> mostrar el contenido, decidi usar htmltextview para mostrar el contenido.
> Decidi que los archivos de texto usado sean html, ya que al ponerles la
> extension de archivo ".doc", openoffice y MS Word, los leeran como un
> [...]

buenas, no puedo ayudarte con el tema de leer .doc y .odt (solo puedo
decirte que son un zip con el contenido adentro en carpetas).

lo que si puedo decirte es que use htmltextview y que se hace muy
complicado de "extender", si tenes ganas te recomendaria que mires los
bindings de webkit para gtk que te van a permitir hacer las cosas de
manera mucho mas facil y vas a poder llegar mas lejos. Ya que
htmltextview es solo un textview de gtk que simula algunas cosas de
html y no son muchas.

saludos.