[pyar] Leer archivos doc y odt

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Lun Oct 4 11:43:08 ART 2010

El 04/10/10 07:18, Gustavo Campanelli escribió:
> No hice nada parecido, y aunque no lo verifiqué creo que este programa
> te puede ayudar. Al menos yo comenzaría investigando como funciona
> algo así.
>
> DocumentConverter.py
> http://gnulinux.posterous.com/convertir-doc-a-odt
>
> Gedece

Me interesó el tema, para convertir archivos en serie. Estuve mirando
ese link. Hice lo que dice que hay que hacer... pero...

AL correr la orden de soffice me dice que no encuentra "urp".
Si lo corro sin eso, no encuentra el puerto "8100".

Alguien más probó el sistema?

Saludos y éxito

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***