[pyar] Voto electrónico

Mar Nov 30 20:42:00 ART 2010

2010/11/30 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:
> Sé coḿo laburaron (y siguen laburando) los compañeros del Censo, el
> enorme trabajo, la dedicación, la tecnología, el empuje, el orgullo y

Que laburen mucho no lo hace eficiente. Incluso puede ser al
contrario, eficiente es si logras el objetivo con el menor trabajo
posible. Le das a la gente un mes para que complete el formulario (de
10 minutos como mucho) y listo. El que no tiene internet en la casa,
ni en el trabajo ni en otro lado (universidad, biblioteca), puede ir a
un ciber que hay en todos lados, hasta en las villas, de ultima pones
tambien un 0800 como se hizo esta vez para los que quedaron sin
censar.