[pyar] Voto electrónico

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Nov 30 20:27:29 ART 2010

2010/11/30 Daniel Ceillan <codigodaniel en gmail.com>:

> No Javier, no me quejo de "hacer un censo", sino de "hacerlo
> ineficientemente" lo cual genera pérdidas millonarias a un país.

¿Y de dónde sacás vos que es "ineficiente"?

Sé coḿo laburaron (y siguen laburando) los compañeros del Censo, el
enorme trabajo, la dedicación, la tecnología, el empuje, el orgullo y
la entrega que ponen para culminar esta tarea.

Me gustaría saber en qué te basás para decir que es "ineficiente" y
que genera "pérdidas millonarias"

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275