[pyar] Voto electrónico

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Nov 30 20:47:33 ART 2010

2010/11/30 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Que laburen mucho no lo hace eficiente. Incluso puede ser al
> contrario, eficiente es si logras el objetivo con el menor trabajo
> posible. Le das a la gente un mes para que complete el formulario (de
> 10 minutos como mucho) y listo. El que no tiene internet en la casa,

Perdón, pregunto en serio.
¿Te dedicás a la estadística o sos asistente social?
¿Entraste a muchas villas para saber que en todas hay cyber?
¿Quién llevaría el formulario?
¿Quién verificaría que está bien completado?
¿Qué pasaría con los que no lo envían?
¿Qué pasaría con los que no saben leer, y con los lugares (como las
colonias aborígenes) que no hay nadie a la redonda que explique lo qué
carajo es un formulario?

Algunas cosas que se me ocurren así como al pasar.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: javier en nube.usla.org.ar