[pyar] Voto electrónico

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mar Nov 30 20:23:26 ART 2010

El 30 de noviembre de 2010 20:18, Javier Castrillo
<riverplatense en gmail.com>escribió:

> del
>
> Claro! lo mejor es planificar políticas públicas sin conocer a la
> ciudadanía, sin saber ni cuántos somos ni qué necesitamos ni qué
> debemos mejorar o implementar. ¿A quién sino a estos montoneros
> peronistas se les ocurre hacerle perder un día de trabajo a los
> veshinos, para cumplir con la obligación constitucional de hacer un
> diagnóstico para toda una década? Y encima se les ocurre morirse ese
> mismo día y repartir choris para que medio país vaya a hacer que los
> llora.
> [...]
No Javier, no me quejo de "hacer un censo", sino de "hacerlo
ineficientemente" lo cual genera pérdidas millonarias a un país.

Saludos.

--
Lic. Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar