[pyar] Voto electrónico

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Mar Nov 30 19:14:45 ART 2010

On 30/11/2010, Sebastian Bassi wrote:
> Sin embargo la realidad mostró que todo lo que se decia que pasaria
> si se implementa el e-voto, no pasa.

Me muero de curiosidad: ¿cómo lo sabés? ¿O sólo te parece? Por favor,
mostrame tu evidencia. ¡No me digas que se la comió la urna!

> Ha habido problemas puntuales (como tiene cualquier sistema nuevo)
> y sin embargo cada vez hay mas paises y regiones electorales que lo
> implementan.

Tu futurómetro atrasa, Sebastián: ese es el futuro de hace 15 años.
Hoy, los que probaron el voto electrónico se están bajando. Por eso
están tan interesados en venderlo acá: en otros lados ya no les
compran.

	Fede