[pyar] Voto electrónico

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Nov 30 09:22:45 ART 2010

2010/11/30 Adolfo Aguirre <aguirre.adolfo en gmail.com>:
> Estimados:
> Me acabo de sumar a la lista de Python Argentina.

Bienvenido!

> que la principal empresa de maquinas contadoras de votos que se usaron en
> las elecciones de Bush eran de una sola empresa "Diebold" cuyos dueños eran
> ultra derechistas y relacionados en negocios con ministros de Bush que
> profitaban de la guerra.  Yo no se que les dice eso a ustedes, pero a mi me

Y las mismas máquinas Diebold dieron ganador a Obama. ¿No te dice algo eso?
Lula fue reelecto con e-voto, igual que la ultima ganadora (de su
partido), ¿el Partido de los Trabajadores estará involucrado en un
fraude?