[pyar] Voto electrónico

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Nov 29 20:24:50 ART 2010

2010/11/29 Marcos Dione <mdione en grulic.org.ar>:
>    nunca me voy a cansar de repertir esto: si vas a terminar contando
> papelitos lo mismo, para qué gastar plata en máquinas? si alguien responde
> satisfactoriamente esta pregunta cambiaría mi opinión sobre el VE.

Supongo que para facilitar el *momento* del sufragio en si.
- No necesitarias boletas, nunca pasaria la tipica de que sale uno del
cuarto oscuro al grito de "faltan boletas"
- Seria mas facil el corte de boleta

Estimo que sera ese el motivo.

Y, siempre esta el tema del avance en si: si todo el mundo quisiera
dejar todo como esta porque "total, anda" todavia estariamos viviendo
en cuevas.
Saludos