[pyar] Voto electrónico

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Lun Nov 29 05:16:07 ART 2010

On Sat, Nov 27, 2010 at 12:52:22PM -0300, Mariano Reingart wrote:
> El tema de concentrar el poder en quienes manejan el software creo que
> es discutible, y en general es un tema que es relativo ya que hay
> implementaciones mixtas que tienen un registro en papel y pueden ser
> verificadas de la manera tradicional.

    nunca me voy a cansar de repertir esto: si vas a terminar contando
papelitos lo mismo, para qué gastar plata en máquinas? si alguien responde
satisfactoriamente esta pregunta cambiaría mi opinión sobre el VE.

--
(Not so) Random fortune:
¿Por qué el software libre es democrático? Porque el usuario decide las