[pyar] Voto electrónico

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Lun Nov 29 09:42:33 ART 2010

Tenes razón, aunque los punteros, desde la bancarización de los
subsidios por hijos y similares, están perdiendo mucho poder.
Lamentablemente el que les queda alcanza como para eso. Yo lo pensé
desde el punto de vista mío que no tengo ese tipo de presiones, pero
es verdad que esa otra realidad también existe.

Gedece