[pyar] Voto electrónico

Alberto Paparelli alberto en paparelli.com.ar
Lun Nov 29 00:38:36 ART 2010

2010/11/28 Matias Molinas <matias.molinas en gmail.com>

> Seria muy bueno utilizar los dos sistemas de voto a modo de prueba en
> una eleccion, el actual y el electronico ..

Sigo sin entender las ventajas del voto electronico, por ahora solo veo
contras.

Y si me dicen que votar va a ser mas rapido no les creo, la prueba esta en
los cajeros automaticos, la gente sigue tardando 10 minutos en consultar el
saldo :P

--
Alberto Paparelli (a.k.a. carpediem)
alberto en paparelli.com.ar