[pyar] Voto electrónico

Matias Molinas matias.molinas en gmail.com
Dom Nov 28 21:51:05 ART 2010

Seria muy bueno utilizar los dos sistemas de voto a modo de prueba en
una eleccion, el actual y el electronico .. pero un sistema de voto
electronico serio.. y opinar sobre los resultados.
He participado del diseño de prototipos de sistemas de voto
electronico muy serios y muy seguros, y creo que el principal motivo
por el que no se adoptan ( repito, serio y seguro, no como muchas
alternativas actuales..) es justamente que son mas serios y mas
seguros que los metodos actuales.

A buen entendedor pocas palabras :-)