[pyar] [OT] Voto electrónico

pumarfa en gmail.com pumarfa en gmail.com
Vie Nov 26 10:21:25 ART 2010

El 26 de noviembre de 2010 09:58, gustavo c <p8queen en gmail.com> escribió:

> No existe el método infalible, menos si los jefes de un proyecto (voto
> electrónico) es un gobierno argentino.
> Conozco desde adentro esto. Con Ibarra de Jefe de Gob. se hizo un voto
> electrónico, yo en ese momento no estuve(ni estaba en el país). Pero se
> suspendió la elección de un CGP, porque fué un papelón.
> Hace unos años funciona en la Ciud. de Bs. As. el escrutinio electrónico
> y todos los años se trabaja e investiga en como implementar voto
> electrónico. La investigación es ver un hardware que trae algún
> fabricante y probarlo. También vi como se escribía drivers, diseñan la
> [...]

No tengo mucho más que agregar a lo dicho, solo dejo éste video que creo
hace un análisis muy bueno sobre el tema:

<embed id=VideoPlayback src=
http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=7828078006182077964&hl=es&fs=truestyle=width:400px;height:326px
allowFullScreen=true allowScriptAccess=always
type=application/x-shockwave-flash> </embed>