[pyar] [OT] Voto electrónico

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Vie Nov 26 12:23:54 ART 2010

2010/11/26 pumarfa en gmail.com <pumarfa en gmail.com>

> [...]
Hola

Bue la verdad que ni el metodo tradicional es fiable... aceptemos estamos en
argentina y siempre hay uno que encuentra como cagar las cosas... (perdon
las exprecion)

Pero es una buena idea encriptar el voto... aca (Salta) ya estan rompiendo
con eso el año pasado hicieron un programa piloto (El gobernador queria que
donde el votaba ubiera una maquina de voto eletronico)... las maquinas en
ese entonces fueron proporcionadas por Light & Magic Software... aunque la
idea era buena tenia mis dudas en cuanto a la iabilidad del sistema..

saludos

         Wyrven no L2Radamanthys
           Ricardo Daniel Quiroga
   msn: