[pyar] sobre los eventos y sus objetivos

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Nov 18 09:48:30 ART 2010

2010/11/17 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>:
> La charla de cierre de Conurbania trato sobre el tema: porque cada vez
> los eventos de software libre reunen menos cantidad de gente.

Qué lástima que no me quedé al cierre! ¿Podes resumir que dijo? No se
si irá menos gente, pero lo que es seguro es que siempre somos los
mismos. Si veo un cartel de Postgre, sé que bajo la vista y te veo a
vos, lo mismo con la gente de Mozilla, etc. Por lo pronto Conurbania
quedaba en un lugar no facilmente accesible pero eso no debe ser el
único problema, por eso te preguntaba por esa charla.
Saludos,
SB.