[pyar] sobre los eventos y sus objetivos

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Jue Nov 25 19:23:09 ART 2010

El 25/11/10 19:04, Alejandro J. Cura escribió:

> Primera versión lanzada de:
>   * C#: 2002
>   * Java: 1995
>   * Python: 1991!
>
> ¿Muy nuevo y que todavía no se usa?
>
> saludos,

Yo secundo lo de muy nuevo pero de la siguiente manera:

"la gente que suele decidir sobre lenguajes cree que es muy nuevo y
todavia no se usa"

Una total ignorancia pero es la percepcion que tiene el mainstream