[pyar] sobre los eventos y sus objetivos

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Nov 17 18:27:35 ART 2010

Me parece, y por favor nadie se ofenda (porque más de una vez
se malentienden las cosas que quiero decir y se entiende exactamente
lo contrario.... o soy muy malo escribiendo o tengo un "tono de letra"
demasiado imperativo :)

El problema de la escacés de gente es un poco por la manera argentina
(generalizando) de ver las cosas

-Si es barato -> "berreta"
-Si es gratis -> "No es importante, nada serio" (esto me pasa a menudo con
mis clientes
cuando le ofrezco linux)
-Si pago -> "para halgo pagué y eso quiero" (esto puede interesarle a
algunas empresas)

-A mi entender "vender" python y que se popularice un poco, hay mucha gente
que trabaja
en programación inclusive que nunca oyó hablar de python, inconcebible pero
hace unos
de años yo estaba en ese grupo. Y lo conocí simplemente porque se organizó
una jornada en
Santa Fe -muy buena-

-Me encantaría que en Santa Fe (por ejemplo) se diera un taller de django
por ejemplo
(atento juanjo... 1, 2, 3 probando) y no hablo de una charla simplemente
sino un taller o
un curso con módulos (intro, vistas, templates, confiurar el servidor, etc).
¿Cuanto pagaría?.. todo es cuestión de evaluar ¿por ejemplo dan certificado?
-Este tipo de talleres los hay de diseño web, redes, ¡php! ¡VB! y python no
:(

-Mataría hacer algun taller para docentes en informática (con el
reconicimiento del ministerio)
es un buen lugar para sembrar semilla

Grande Roberto, seguí con la organzación de eventos... todos casos si sale
mal los de
python te dedicás a Wedding Planner :P

Saludos.* *