[pyar] sobre los eventos y sus objetivos

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Mie Nov 17 21:45:33 ART 2010

> -A mi entender "vender" python y que se popularice un poco, hay mucha gente
> que trabaja
> en programación inclusive que nunca oyó hablar de python, inconcebible pero
> hace unos
> de años yo estaba en ese grupo. Y lo conocí simplemente porque se organizó
> una jornada en
> Santa Fe -muy buena-

Creo que tenés razón, hace poco  expuse un trabajo y me evaluaron dos
profesoras de Ingenierdia en Sistemas, las dos me dijeron que se
sorprendieron que usé Python por que era un lenguaje "muy nuevo y que
todavía no se usa"

Saliéndome un poco del tema, estaría bueno pedir un feedback (tanto a los
que se registraron como a los que no se registraron) de cada evento que se
haga y organizarlo en el wiki u en algún otro lugar, así la estadística de
"hubo gente?" es mas completa.

Saludos
--
Martín Volpe @Argentina