[pyar] Por qué tenes que venir al Simposio Sudamericano de Plone

manuel quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Mar Nov 16 11:57:21 ART 2010

El día 16 de noviembre de 2010 11:43, Roberto Allende
<rover en menttes.com> escribió:

> Hola
>
> A mi me parece que es irresponsable rantear y despues no hacerte
> cargo. Es muy facil y comodo rantear una iniciativa y cuando hay que
> justificar, debatir o hacerse cargo de lo que uno dice responder 'me
> da paja responder'.
>
> De todos modos, no es importante que me respondas. Lo importante es
> que organices muchos eventos y tengas autoridad para opinar del
> asunto. Mientras tanto creo que deberias respetar un poco mas el
> trabajo ajeno.
>
> Saludos

Roberto, no me parece que esté ranteando, simplemente dando mi punto
de vista en base a mi realidad, que aunque no haya organizado ni un
evento la puedo dar (y vos ignorar de igual forma si no te parece que
yo tenga la autoridad suficiente).  Y por si no quedó claro, respeto
tu trabajo y que se hagan eventos así.

Saludos.

--
.. manuq ..