[pyar] Por qué tenes que venir al Simposio Sudamericano de Plone

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Nov 16 11:43:45 ART 2010

> Por otro lado me parecen muy discutibles cada uno de los puntos que
> mencionás en "Por qué un evento de SL debe cobrar entrada", pero me da
> mucha paja discutirlos ahora, y menos en esta lista.

Hola

A mi me parece que es irresponsable rantear y despues no hacerte
cargo. Es muy facil y comodo rantear una iniciativa y cuando hay que
justificar, debatir o hacerse cargo de lo que uno dice responder 'me
da paja responder'.

De todos modos, no es importante que me respondas. Lo importante es
que organices muchos eventos y tengas autoridad para opinar del
asunto. Mientras tanto creo que deberias respetar un poco mas el
trabajo ajeno.

Saludos
r.

--