[pyar] Por qué tenes que venir al Simposio Sudamericano de Plone

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Nov 16 11:52:38 ART 2010

2010/11/16 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:

> No me parece que sea saludable confundir software libre con "tiempo, hotel,
> comida, etc gratis"
> todo cuesta. En lo personal valoro ENORMEMENTE la gente de pyar que resigna
> de su tiempo
> y sus recursos para dar charlas y eventos, pero no me ofendería si quieren
> cobrarlos.

No entiendo porque decis que se confunde software libre con tiempo,
hotel y comida. Software libre no implica gratuidad, por un lado, por
el otro creo que se explica muy bien cual es el concepto de la tarifa:
http://plonesymposium.com.ar/noticias/llamado-a-becas-para-asistentes

Realmente no entiendo porque pycamp no tiene este problemas y el
simposio lo tendria. Ambos eventos son pagos, ambos eventos se cobra
por 'servicios' que reciben los asistentes.

> Ahora...tal vez sería bueno aclarar si es con fines de lucro -que no está
> mal- o solo es para solventar
> los gastos.

Eso es obvio, cualquier cristiano que tiene idea lo que cuesta un
hotel y los servicios del evento va a saber que esta dando perdidas.

> No se si es la lista el lugar correcto para promocionarlo (digo sin tener
> una opinion al respecto)

Plone esta hecho en python y PyAr, junto con Python Brasil adhieren al
evento. El evento esta organizado por Plone Cono Sur (comunidad) si no
estamos ontopic, que es on topic en esta lista ?.

Saludos
r.

--
http://robertoallende.com