[pyar] Por qué tenes que venir al Simposio Sudamericano de Plone

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 16 09:10:48 ART 2010

El 15 de noviembre de 2010 18:19, Roberto Allende <rover en menttes.com>escribió:

> Hola
>
> Valoro mucho la sinceridad y el feedback. Como coordinador de la
> organización del evento es muy importante estar en sintonia con la
> comunidad a la cual va dirigido y la verdad es que estas en tu total
> derecho de no asisitir si crees que el evento no lo vale o no estás
> dispuesto a pagar por el lo que se pide, mismo si no queres o podes
> pedir una beca. Eso no se discute.

[...]

Roberto, aunque valoro mucho tu explicación de por qué la tarifa me parece
que no son necesarias.
-Al que le parece que se justifica Precio/Beneficios paga y va (o en todo
caso
pide una beca si le interesa y no puede)
Si son pocos a los que les parece justificado... eso es otra discusión

Un curso de .NET de 36Hs del grupo de usuarios MS sale $670 y por lo general
llenan... y las becas.... ja ja

No me parece que sea saludable confundir software libre con "tiempo, hotel,
comida, etc gratis"
todo cuesta. En lo personal valoro ENORMEMENTE la gente de pyar que resigna
de su tiempo
y sus recursos para dar charlas y eventos, pero no me ofendería si quieren
cobrarlos.

Ahora...tal vez sería bueno aclarar si es con fines de lucro -que no está
mal- o solo es para solventar
los gastos.

No se si es la lista el lugar correcto para promocionarlo (digo sin tener
una opinion al respecto)

Mientras más eventos se organicen.. más "ruido" generarmos y se pueden
lograr cosas más grandes

Saludos.

--
Daniel Malisani