[pyar] Por qué tenes que venir al Simposio Sudamericano de Plone

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 16 15:32:29 ART 2010

El 16 de noviembre de 2010 11:52, Roberto Allende <rover en menttes.com>escribió:

> hotel,
> resigna
> quieren

Roberto, estás un poco susceptible y a la defensiva.

No entiendo porque decis que se confunde software libre con tiempo,
> hotel y comida. Software libre no implica gratuidad, por un lado, por
> el otro creo que se explica muy bien cual es el concepto de la tarifa:
> http://plonesymposium.com.ar/noticias/llamado-a-becas-para-asistentes
>
> Justamente, apoyo que en algunos casos hay que cobrar, o porque el
disertante
no lo hace gratis, o también porque los costos implicados son altos para
afrontarlos

Por si no se entendió... no estaba haciendo "la guerra", seguramente vas a
escuchar
de que "si es software libre debe ser gratis" cosa que no comparto.
Seguí adelante.