[pyar] Consulta de framework en python.

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Sab Nov 13 00:12:20 ART 2010

On Wed, 2010-11-10 at 10:04 -0300, Elias wrote:

> Muchas gracias por las respuestas, me puse a ver Trac, y me sirven
> varias cosas que tiene. (wiki y el sistema de tickes prinicpalmente)
> El tema de hacer ABM de usuarios y permisos pensé que no se podía
> hacer, pero leyendo un rato encontré que si.
> Es muy manual la manera de asignar permisos, pero me sirve.

Varias cosas.

Por un lado tenes el sitio http://www.trac-hacks.org/ donde vas a poder
encontrar un montón de plugins con los cuales podes extender la
funcionalidad.

Si vas a usar trac, creo que lo más recomendable es que useas trac como
framework de desarrollo, en lugar de intentar conectarlo con otro
framework. Por un lado es python, tiene una comunidad bastante activa y
las veces que tuve que leer el código me resulto bastante legible.

Saludos.

nueces...