[pyar] Consulta de framework en python.

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Nov 10 13:48:49 ART 2010

2010/11/10 Matigro <matigro en gmail.com>:

> ¡Buenísimo! Tal como dice Sebastian Bassi en otro email, si arrancás
> directamente con webpy, ahora no le notes diferencia, pero a futuro
> puede ser que te ayude mas haberlo hecho así.
>
> Quizás:
> "Example minimalist wiki with versioning and authentication" [0]
> "KPAX CMS" [1]
>
> [0] http://web2py.com/appliances/default/show/55
> [1] http://web2py.com/appliances/default/show/37

KPAX esta un poco desactualizado.

Ahora en web2py tenemos un plugin wiki que hace de todo, simplemente
basta con decirle que un campo es wiki y podemos incluir textos,
videos, "macros", aplicar niveles de seguridad, comentarios, menus,
etc.:

http://web2py.com/book/default/chapter/13?search=wiki#plugin_wiki

Para hacer ABM podes usar la herramienta Crud que permite hacer
formularios en una linea:
http://web2py.com/book/default/chapter/07?search=CRUD#CRUD

También hay un wizard (asistente) experimiental que te crea los
modelos de la base de datos, páginas, etc.:

http://vimeo.com/16048970

Si estás comenzando creo que es muy recomendable, la estructura es muy
similar a otros frameworks pero mucho más intuitiva y simple de usar.

En la páginahttp://www.web2py.com.ar/ tenés información en español.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar