[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Francisco V. iseeprimenumbers en gmail.com
Vie Nov 12 10:33:59 ART 2010

Hola:

Yo no me presenté en la lista aunque ya escribí dos o tres veces.
Aunque reniegue de la idiosincracia local, soy argentino, por lo tanto
si hay kilombo pelo bombo, palos y camiseta de boca (?)

Me parece que esto se está alejando del propósito de la consulta....

Para opinar: Sobre la libertad y la piratería y quién dijo qué... Es
gracioso que en un mismo hilo donde gente dice "Ah, la libertad de
Linux es espectacular"
haya gente que diga "Y sino está esto pirata...". No lleva a ningún
lado la discusión.

Respecto a comprar una Mac para laburar, lo que tengo para aportar es:

La libertad del software libre es poder modificarlo a gusto y
piaccere, tener acceso al código fuente y demás. Si usás Linux como SO
para desarrollar aplicaciones en
Python... Python es open source sobre cualquier plataforma. ¿Precisás
re escribir el driver de tu placa de red o algo así? Si usás una Mac,
ya va a tener su propio hardware
y driver correspondiente y va a andar todo bonito.

Sobre el hardware en si... Es más lo que vas a pagar de marca y
"lindura"... Hace poco hablamos esto en mi trabajo... Es pagar 8k peso
por un Core 2 Duo, con eso te armás
flor de desktop o te comprás una notebook PC más zarpada... Me parece
que es un abuso. Y sobre esto yo tengo la idea de que Dalí era Dalí
con óleos de 100usd el pomo o con acuarelas de 50 centavos. Ejemplo:
Yo estoy acostumbrado a mi teclado chino de $10 y tipeo rápido acá...
No necesito un Logitech de $700 para ser más productivo :-)

Quizás te convendría probar alguna Mac antes y ver si realmente te
hace sentir más cómodo o más productivo.

Espero que sirva,

Pancho