[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Nov 12 10:10:29 ART 2010

2010/11/12 Ricardo Armas <rarmas en gmail.com>

> el placebo es un procedimiento médico efectivo y usado, y yo en lo
> personal no creo en el modelo privativo de desarrollo de software.

El placebo solo está indicado cuando el paciente sabe que puede que le toque
un placebo (por ejemplo en un procedimiento experimental). Pero si das
placebo diciendo que es medicina, es fraude. Y salvo emergencias, el médico
no puede vender medicamentos, dá las recetas y el paciente elige la farmacia
y la marca del medicamento. Y si como dijo Juan Carlos Ojeda, se trata de un
médico trucho, ademas es ejercicio ilegal de la medicina.
Igual todo esto no tiene ni punto de comparación con usar soft trucho,
porque quien consume soft trucho sabe lo que hace, no hay engaño.