[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Nov 12 10:41:48 ART 2010

El día 12 de noviembre de 2010 10:33, Francisco V.
<iseeprimenumbers en gmail.com> escribió:
> Sobre el hardware en si... Es más lo que vas a pagar de marca y
> "lindura"... Hace poco hablamos esto en mi trabajo... Es pagar 8k peso
> por un Core 2 Duo, con eso te armás
> flor de desktop o te comprás una notebook PC más zarpada... Me parece
> que es un abuso. Y sobre esto yo tengo la idea de que Dalí era Dalí
> con óleos de 100usd el pomo o con acuarelas de 50 centavos. Ejemplo:
> Yo estoy acostumbrado a mi teclado chino de $10 y tipeo rápido acá...
> No necesito un Logitech de $700 para ser más productivo :-)

Totalmente de acuerdo. Lo que se paga es lindura, se puede conseguir
excelente hard por menos $. Y también concuerdo con la analogía sobre
Dalí :) .

Slds.,
J.