[pyar] Como utilizar Utf-8 en Windows 7

craf prog en vtr.net
Mar Nov 9 11:35:53 ART 2010

Hola.

Mi sistema operativo nativo nativo es Ubuntu 9.10 y por motivos
laborales tengo que utilizar Windows 7.
En Ubuntu al codificar acentos o caracteres especiales en Python,
utilizo la etiqueta:

# -*- coding: utf-8 -*-

Esto me permite, tener acentos y otros caracteres en mi código.

Quise hacer la misma prueba en Windows 7, pero no da resultado con la
etiqueta.Para saber que encoding está usando Python en Windows, ejecuto
en la consola :

import sys
sys.stdin.encoding

Esto me muestra 'CP850'

He buscado la manera poder cambiar de CP850 a UTF-8, pero no lo consigo.
Debo decir que de Windows me he olvidado un poco, ya que me quedé en la
versión 95 r2.

Cualquier luz sobre este detalle, lo agradecería.

Atte.

CRAF.

Probando en:

WINDOWS 7 Ultimate.