[pyar] Remeras PyAr v3 y v3.b

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Nov 9 10:37:51 ART 2010

2010/11/9 Marcelo Martinovic <marcelo.martinovic en gmail.com>:

> Gente consulta.... hay alguna manera (que no sea el mail) de contactar a
> Martin Gaitan, he mandado ya varios mail pidiendo que me confirme si le
> llego el deposito, y que onda con las remeras, pero ni noticias... :(
>
> Saludos

Ultimamente lo encontrás mucho por acá
http://github.com/nqnwebs/pymips queriendo llegar a recibirse de una
vez.
Pero tenés razón tenés razón. Me llegaron varios depósitos,
seguramente el tuyo incluído. Ahora no encuentro el pitorrito que da
la clave para entrar la homebanking pero no os preocupeis que en breve
está vuestro envío realizado.

saludos