[pyar] Remeras PyAr v3 y v3.b

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Mar Nov 9 09:50:31 ART 2010

El mar, 09-11-2010 a las 09:35 -0300, Eka (Esteban Feldman) escribió:
> 2010/11/9 Matigro <matigro en gmail.com>
>         El día 9 de noviembre de 2010 09:17, Juanjo Conti
>         <jjconti en gmail.com> escribió:
>         > 2010/11/9 Eka (Esteban Feldman) <ekagaurangadas en gmail.com>:
>         >> Recibi mis remeras gracias a Lerena. Puede ser que la
>         calidad sea malisima?
>         >> o Lerena me estafo y me trajo fotocopias?
>         >
>         > Te digo 10 millones de veces que no exageres!! :)
>         >
>         > Fuera del chiste, yo no diría malísimas. De todas formas, un
>         tip para
> [...]

Gente consulta.... hay alguna manera (que no sea el mail) de contactar a
Martin Gaitan, he mandado ya varios mail pidiendo que me confirme si le
llego el deposito, y que onda con las remeras, pero ni noticias... :(

Saludos

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69

programacionlinux en fibertel.com.ar
marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786