[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Nov 4 16:53:53 ART 2010

2010/11/4 Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>:

> Buenísimo... eso mismo es de lo que se trataba la charla de la PyCon
> (lo llamaron "Browser Interface, Local Server - BILS Applications"),
> por eso lo comenté. Aún así pensé que HTML5 tenía algo más de lo que
> no estaba enterado.
>
> Justo en estos días se discutió un poco este esquema mixto/web/desktop
> apps en la lista de wxPython y fue bastante interesante para mí, por
> si a alguno le interesa lo dejo:
>
> http://groups.google.com/group/wxpython-users/browse_thread/thread/4008370594a4c81d

Con wx podes usar wxHTML y aparte de tener un browser local, embeber
controles avanzados y enlazar los eventos directamente a Python (sin
javascript ni conversión alguna como pyjamas).
Aparte te olvidas del layout con sizers y esas cosas, directamente
podes usar html para ubicar los controles (sin css por el momento)

Yo estoy iniciando un proyectito, por si a alguien le interesa les paso el link:
http://code.google.com/p/gui2py/

La idea es de tener algo simple como web2py pero para escritorio (si
conocen PythonCard, seria algo parecido), onda Visual Basic pero bien
;-)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar