[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Jue Nov 4 16:44:36 ART 2010

El día 4 de noviembre de 2010 16:39, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> No, está bárbaro. Y si querés usar python "del otro lado" usá pyjamas.
> Y si querés usar python "en el medio" podes enganchar codigo python a
> eventos javascript o DOM (ver pyjamas-desktop, creo)

Buenísimo... eso mismo es de lo que se trataba la charla de la PyCon
(lo llamaron "Browser Interface, Local Server - BILS Applications"),
por eso lo comenté. Aún así pensé que HTML5 tenía algo más de lo que
no estaba enterado.

Justo en estos días se discutió un poco este esquema mixto/web/desktop
apps en la lista de wxPython y fue bastante interesante para mí, por
si a alguno le interesa lo dejo:

http://groups.google.com/group/wxpython-users/browse_thread/thread/4008370594a4c81d

Saludos
--