[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Jue Nov 4 17:01:57 ART 2010

Mariano Reingart writes:

> Con wx podes usar wxHTML y aparte de tener un browser local, embeber
> controles avanzados y enlazar los eventos directamente a Python (sin
> javascript ni conversión alguna como pyjamas).
> Aparte te olvidas del layout con sizers y esas cosas, directamente
> podes usar html para ubicar los controles (sin css por el momento)
>
> Yo estoy iniciando un proyectito, por si a alguien le interesa les paso el link:
> http://code.google.com/p/gui2py/
>
> La idea es de tener algo simple como web2py pero para escritorio (si
> conocen PythonCard, seria algo parecido), onda Visual Basic pero bien
> [...]

Este.... wxHTML es limitadín, metanle pata a WxWebkit mejor ;-)

Por ejemplo, una UI híbrida metiendo widgets adentro de un view en QtWebKit
es posible (nunca lo intenté):

http://qt.nokia.com/files/pdf/whitepaper-qt-hybrid-server-driven-ui/

Y sospecho que podes hacer lo mismo usando Gtk.