[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Jue Nov 4 12:34:36 ART 2010

Arranque un cacho con pyGtk, pero vi esto y me dio miedo xD,, Dsp probare seguir con wx o pyqt, asi tengo mas posibilidades de multiplataforma..

[Offtopic]
> Yo últimamente vengo con la idea de que la mejor forma de hacer GUIs
> portables es usando el browser, no sé porque pero me esta dando esa
> idea, y la lighting the Roberto Alsina medio como que me pego para
> hacerlo, vamos a ver que sale a futuro.

Como es eso?, no entendi. Montas algo estilo un web server en python para la interfaz de tus programas?.
Me explicas un poco como lo haces?.
[/Offtopic]