[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Jue Nov 4 13:00:16 ART 2010

2010/11/4 N Cis <n.cis_92 en hotmail.com>

> Como es eso?, no entendi. Montas algo estilo un web server en python para la interfaz de tus programas?.
> Me explicas un poco como lo haces?.

Básicamente y por lo que entendí, es una aplicación de escritorio que
embebe un browser y puede tener un webserver local para disparar
procesos locales (aunque es opcional, depende de las necesidades).
Esto ya lo ví en una charla de la PyCon 2009, sugiero que la veas:

The Browser Interface, Local Server (BILS) Application
http://us.pycon.org/2009/conference/schedule/event/92/

Saludos
--
Marcelo F. Fernández