[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Jue Nov 4 09:08:04 ART 2010

> Elegí cualquiera, pero arrancá con alguno.
>
> Y que no te importe qué va a pasar de acá a tres años.
>
> En tres años, deberías haber aprendido uno bastante bien, tener idea
> del resto, y el costo del cambio (si lo hubiera) debería ser bajo.
>
> Entonces, preocupate menos de lo que va a pasar en el largo plazo, y
> empezá a codear.
Sabias palabras!

Yo últimamente vengo con la idea de que la mejor forma de hacer GUIs
portables es usando el browser, no sé porque pero me esta dando esa
idea, y la lighting the Roberto Alsina medio como que me pego para
hacerlo, vamos a ver que sale a futuro.