[pyar] Más videos de las Charlas Abiertas

Joaquin Sorianello soriasoft en gmail.com
Lun Nov 1 20:26:53 ART 2010

2010/11/1 Ramiro Algozino <algozino en gmail.com>:

> Facu,
>
>  Hace como un mes que quiero ver "Introducción a las Interfaces
> Gráficas de Escritorio I" y no hay forma de que lo cargue.. probé con
> varios navegadores e incluso de bajarlo con JDownloader, ¿será
> problema mío?
>
> Saludos!
>
> --
> Ramiro Algozino

Ramiro:

El servidor donde estan alojados los videos tiene restricciones
temporales de trafico y conexiones simultaneas por ip, quizas por eso
no lo podias ver...

--
Joaquín Sorianello

Sea libre, use software libre